PASTORAL

Te vimos migrante y te recibimos

El sábado 10 de agosto se llevó adelante la Tarde de Juegos y animación misionera en el colegio. Como ya saben, el motivo de la propuesta es colaborar con los proyectos del área Solidaridad y Misión que Proclade (Promoción Claretiana de Desarrollo) promueve. En esta ocasión nos solidarizamos con la diócesis de Makurdi en Nigeria, cuya necesidad radica en la provisión de servicios educativos y sanitarios para niños de allí, así como también, poner en marcha equipos interdisciplinarios que acompañen los procesos de recuperación y resiliencia.

Fue una hermosa tarde compartida en comunidad, en la cual hubo cine, inflables, plazas blandas, metegoles, sorteos y muchas cosas ricas para comer del buffet. Agradecemos por cada gesto solidario que se concretizó en la animación, organización y participación de esta actividad, especialmente a los padres, docentes y personal de servicios y alumnos que se comprometieron de manera generosa.

¡Compartimos algunas imágenes de la hermosa tarde vivida!