NIVEL SECUNDARIO

"Uniformes al control": primer programa de radio

Como alumnos del colegio, estamos muy contentos de poder tener un estudio de radio. Por varios motivos, el principal porque nos da la posibilidad de aprender a trabajar en un medio de comunicación como es la radio, con sus exigencias, sus tiempos y desafíos.

Para nosotros también significa adquirir experiencia que, más allá de nuestra elección profesional, nos servirá para formarnos como profesionales que puedan desenvolverse oralmente, que entiendan mejor la realidad que los rodea y sobre todo, profesionales solidarios.

En los programas que saldrán al aire durante esta segunda parte del año, ustedes queridos oyentes, encontrarán temas muy variados. Un ejemplo de ello, es nuestra primera emisión en la que se abordan temas de interés general tales como: nuestra querida misión a Florencio Varela, el encuentro de jóvenes animadores que se realizó en Córdoba e incluso tuvimos la oportunidad de entrevistar a Jaime Michea quien además de ser un referente en dicho encuentro, nos introdujo en "la lectura orante".

Deseamos que disfruten este primer programa, tanto como lo hicimos nosotros, y que se transformen en nuestros más fieles seguidores. Hacemos este programa: 3ero comunicación, 4to Sociales, 5to Sociales. Con la colaboración del Departamento de Comunicación y Expresión

Programa 1 - Junio 2017