Pastoral

Pastoral

Información Pastoral

La misión claretiana se despliega a través de múltiples rostros… Uno de ellos es la educación, entendida como evangelización a través de la transmisión crítica de la cultura, desde un proyecto en perspectiva cristiana, en clave de justicia, paz e integridad de la creación.

En nuestro colegio, queremos vivir todas nuestras propuestas en clave “pastoral”, evangelización: las areas del saber, el ambiente que se vive, las convivencias, los grupos, el arte, la catequesis, la acción misionera y solidaria, etcétera. Pero algunas acciones queremos anunciarlas y compartirlas porque pertenecen a nuestro carisma claretiano, porque buscan explicitar más la propuesta de fe, compartirla con los que sufren, salir a las fronteras, celebrarla y animar procesos que nos comprometan como cristianos y ciudadanos responsables con el mundo.

Desde la Coordinación Pastoral, y del Equipo Pastoral, queremos invitarlos a conocer y participar en las propuestas que buscan que la vida crezca y que el Reino de Dios anunciado por Jesús sea más vivido, construido, celebrado, anunciado.

Equipo de Coordinación.

Carolina Insfran, Coordinadora Institucional de Pastoral.

Gabriela Piñeiro, Coordinadora de Catequesis y Pastoral N. Inicial.

Leonel Pezzarini, Coordinadora de Catequesis y Pastoral N. Primario.

Pedro Mandrafina, Coordinador de Catequesis y Pastoral Nivel Secundario.

Pedro Mandrafina, Coordinador de Formación Cristiana y Pastoral