PASTORAL

Agradecimiento Tarde de Juego

A toda la comunidad educativa

Muy apreciados

El pasado sábado, 12 de Agosto, familias, docentes y personal de servicios nos reunimos en el colegio convocados para la Tarde de Juegos, actividad que realizamos desde hace varios años con el fin de apoyar los Proyectos de desarrollo humano de la Procura Claretiana para el Desarrollo – PROCLADE y de dar inicio a todo un trabajo pedagógico –pastoral que culminará en el mes de San Antonio María Claret.

Si bien la motivación ha sido esta, la tarde vivida nos muestra cuánto bien nos hace encontrarnos como comunidad, entre mates, cosas ricas y juegos. Vamos entrelazando vínculos, reconociéndonos como parte de una familia que entiende a la solidaridad como misión y tarea, en el salirse de sí mismo para acercarse al otro. Como todos los años, todo lo recaudado ($ 45.534,70.-) se envía a PROCLADE para los proyectos de Ingeniero Jacobacci en Argentina, Progreso en Uruguay y El Congo en África. Los invitamos a acceder al este link donde encontrarán toda la información.

Agradecemos muy especialmente a todos (familias, alumnos, docentes, personal de servicios) por la entusiasta participación, muy especialmente al grupo de padres animadores por la dedicación y el trabajo realizado y a los alumnos de 7° grado por ocuparse de contarnos todo lo referido a los proyectos.

Los saludamos con afecto en el Corazón de María

Equipo de PROCLADE y Consejo de Conducción