PASTORAL

La misión claretiana se despliega a través de múltiples rostros… Uno de ellos es la educación, entendida como evangelización a través de la transmisión crítica de la cultura, desde un proyecto en perspectiva cristiana, en clave de justicia, paz e integridad de la creación.

En nuestro colegio, queremos vivir todas nuestras propuestas en clave “pastoral”, evangelización: las areas del saber, el ambiente que se vive, las convivencias, los grupos, el arte, la catequesis, la acción misionera y solidaria, etcétera. Pero algunas acciones queremos anunciarlas y compartirlas porque pertenecen a nuestro carisma claretiano, porque buscan explicitar más la propuesta de fe, compartirla con los que sufren, salir a las fronteras, celebrarla y animar procesos que nos comprometan como cristianos y ciudadanos responsables con el mundo.

Desde la Coordinación Pastoral, y del Equipo Pastoral, queremos invitarlos a conocer y participar en las propuestas que buscan que la vida crezca y que el Reino de Dios anunciado por Jesús sea más vivido, construido, celebrado, anunciado.



PROCLADE


Lectura Orante


Equipo de Coordinación.

Carolina Insfran, Coordinadora Institucional de Pastoral.

Gabriela Piñeiro, Coordinadora de Catequesis N. Inicial.